sábado, 13 de julio de 2013

principales industrias productoras de salchicha en Colombia.

Industria de Alimentos Zenú S.A.
la industria de Alimentos Zenú S.A., tiene como casa matriz la ciudad de Medellín, localidad donde se concentra la mayor dinámica industrial de la economía colombiana. Su gestión está respaldada por el principal conjunto de empresas de Colombia, conocido como el Grupo Empresarial Antioqueño, el cual se orienta hacia los sectores de alimentos, financiero, comercial y de servicios, entre otros. Las ventas anuales de este grupo lo consolidan como uno de los principales de Latinoamérica. Zenú es hoy la empresa de carnes Frías más importante de Colombia, mérito obtenido por la calidad, variedad y presentaciones de sus productos que es exaltada por sus consumidores. El desarrollo de las carnes frías en nuestro país se inició y creció con Zenú. La Compañía día a día busca entregar a los consumidores nuevos productos y nuevas formas, a través de una comunicación y asesoría permanente para el desarrollo de una adecuada alimentación.
  http://1094.co.all.biz/

Industria de alimentos Rica S.A.
Sus productos tienen carnes seleccionadas, adobadas con especias que resaltan su gran sabor. Ideales para mezclar con huevos, lentejas verduras y arroces.

http://www.rica.com.co/productos/salchichas.html

industria de alimentos Distraves S.A (delichicks)
Es una empresa del sector avícola, especializada en distribuir y comercializar alimentos cárnicos nutritivos, saludables y de exquisito sabor, elaborados con tecnologia y calidad.

http://delichicks.com/distraves/inicio.php

Industria de alimentos La sureña S.A.

Fue creada en el año 1989 bajo el nombre de Delicarnes del sur, por dos santandereanos, caracterizados por su ambición y empuje, ubicada en Floridablanca Santander, sus procesos artesanales permitían solo la elaboración de la salchicha y el chorizo, con el incremento de las ventas, sus propietarios decidieron invertir en maquinaria que permitiera la elaborarón otros productos como el jamón, la mortadela, salchichones, entre otros. 

 http://www.carnesfriaslasurena.com/home.htm 





No hay comentarios:

Publicar un comentario